Massa penatibus orci at sed nisl. Eget sit diam porttitor pharetra.
Men├║
Identif├şcate
Llámanos
RESERVAR CITA ONLINE
Depilación Láser Masculino
Depilación Láser femenino
valoraci├│n gratuita
packs ahorro
ventajas y beneficios
dudas
plan amigo
blog
┬┐donde estamos?
TIENDA
|
14/10/22

­čź▒ ┬┐EL TRATAMIENTO L├üSER ACLARA LAS ZONAS DEPILADAS? ­čź▓

Tabla de contenido

El tratamiento con láser si aclara la zona de depilación. Esto es un hecho.

La depilaci├│n l├íser no solo elimina el vello no deseado, sino que tambi├ęn aclara las zonas hiperpigmentadas como las axilas. Adem├ís, este tratamiento no solo elimina el vello, sino que tambi├ęn ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel.

Esto sucede porque el l├íser activa el col├ígeno y la elastina, haci├ęndolo m├ís suave. Tambi├ęn ayuda a aclarar las ├íreas "manchadas", como las axilas o las cavidades (├íreas ├şntimas), que normalmente se oscurecen. En estos casos, el l├íser act├║a como agente blanqueador.

En cuanto a si el tratamiento con láser aclara el área depilada, podemos señalar con seguridad, y nuestros pacientes están de acuerdo con esto, que la zona tratada queda mucho más clara, más suave y sin vellos. Además, la pigmentación puede desarrollarse en especialmente en el área genital con el paso de los años, pero nuestro tratamiento con láser de Diodo ayuda a eliminar la piel oscura, darle un tono más saludable y devolverle su apariencia natural y rejuvenecida.

 

EL TRATAMIENTO LASER ACLARA LAS ZONAS DEPILADAS

En pocas palabras, podemos decir que la depilación láser unifica el tono de la piel y ayuda a eliminar las manchas en las zonas oscurecidas por diversos factores (hormonas, exposición solar excesiva, mala cicatrización, etc.).

Efectivamente, por ejemplo, queda un tono más claro y uniforme en el rostro, piernas, rodillas y tobillos claros, e incluso muchas cicatrices de cesárea u otros signos de oscurecimiento por la inflamación sufrida durante el proceso de cicatrización mejorando su apariencia.

Incluso para aquellas mujeres que sufren de hirsutismo, un trastorno endocrino que produce mucho vello grueso en la barbilla y el cuello, e intentan combatirlo con cera o pinzas y solo consiguen oscurecer estas zonas, la depilaci├│n definitiva tambi├ęn cambiar├í sus vidas. Porque no solo aclara estas zonas, sino que tambi├ęn elimina el vello y devuelve la confianza en s├ş mismo al paciente.

Depilaci├│n 100% Sin Dolor

Depilaci├│n L├íser desde 6ÔéČ

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
┬ę Medepilo - AVISO LEGAL | POL├ŹTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL ├ëTICO
Desarrollado con
desde Espa├▒a