Días
Horas
Minutos
Segundos

¡AUTÉNTICA DEPILACIÓN DEFINITIVA E INDOLORA EN MADRID CON UN 10%N DE DESCUENTO EXTRA!

¡YA COMENZÓ LA REVANCHA, ES AHORA O NUNCA!

Días
Horas
Minutos
Segundos

LA DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA ES EL MEJOR MÉTODO DEL MERCADO PARA ELIMINAR LOS VELLOS DEFINITIVAMENTE.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Depilación láser

La depilación láser SHR DIODO es el mejor método de depilación permanente del mercado.

La Depilación Láser SHR-DIODO es un procedimiento médico especializado que elimina el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo de hombres y mujeres de todo el mundo a través de sesiones.

De hecho, muchos hombres y mujeres vienen a nuestra clínica todos los días para probar este procedimiento y eso ya no cambia. Las razones son variadas, pero no cabe duda de que esta tecnología mejora la calidad de vida de quienes la utilizan.

Expertos en depilación láser, al alcance de tu bolsillo con el método más efectivo del mercado.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En Medepilo contamos con la tecnología más innovadora del mercado en depilación láser, asegurando que todos nuestros pacientes obtengan excelentes resultados de la mano de profesionales médicos. Ellos pueden guiarte si tienes problemas hormonales como foliculitis y/o vellos encarnados.

En Medepilo contamos con la tecnología más innovadora del mercado en depilación láser, asegurando que todos nuestros pacientes obtengan excelentes resultados de la mano de profesionales médicos. Ellos pueden guiarte si tienes problemas hormonales como foliculitis y/o vellos encarnados.

Somos una clínica que cumple con la SEREMI DE SALUD y contamos con un equipo de profesionales de la depilación láser ideal para garantizar la correcta aplicación del tratamiento. Esto significa evaluaciones individuales de cada uno de nuestros pacientes antes, durante y después de la depilación, siempre vigilando la salud de su piel.

calidad_en_tratamientos_laser_en_depilacion_laser_alexandrita-1

Tecnología

Nuestra tecnología es de clase mundial. El láser SHR-DIODO es la única forma de eliminar de forma segura y permanente el vello no deseado con un procedimiento indoloro único en el mercado que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.

Potencia

La primera sesión demostró eficacia y resultados visibles. Por lo general, este es un procedimiento muy rápido, por lo que no le tomará mucho tiempo (dependiendo de la extensión del área del cuerpo a tratar). Elimina los vellos encarnados y la foliculitis y mejora el aspecto de la piel.

Beneficios de la Depilación Láser SHR-DIODO

Inmediatamente después de su primera depilación láser, notará la diferencia antes y después de su piel, ya que los efectos estimulantes del colágeno de la luz hacen que su piel luzca tersa, suave y rejuvenecida. ¡No te arrepentirás!

Aunque no cabe duda de que el mayor valor de este tratamiento es para aquellas personas con problemas hormonales o ciertas condiciones médicas como la foliculitis. En este sentido, la depilación láser es la mejor solución para combatir estas afecciones y reducir el vello no deseado. Tanto es así que muchos de nuestros pacientes, preocupados por algunos de sus desequilibrios hormonales o por el sufrimiento de sus hijas en particular, acuden a nuestros médicos y especialistas de la clínica, ya sea por consejo médico o simplemente como orientación.

De hecho, nuestro Láser SHR-DIODO no es sólo un tratamiento cosmético sino también saludable para la piel de nuestros pacientes. Así, con este procedimiento, problemas como el hirsutismo, los ovarios poliquísticos y la foliculitis muy común quedan bien diagnosticados tras la depilación láser.

TESTIMONIOS DE PACIENTES QUE SE TRATARON CON EL LÁSER ALEXANDRITA PRO

Te  invitamos a conocer la experiencia de algunos de nuestros pacientes que, para combatir algún problema o condición médica, o simplemente por comodidad y estética, se realizaron depilación láser con nosotros.

Los principales mitos sobre la depilación láser

Las áreas sensibles no se pueden depilar con un láser. Falso

Cualquier zona del cuerpo que tenga un vello adecuado es susceptible de depilación láser (piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, zonas faciales, etc.) y es especialmente útil en aquellas zonas intolerantes a la depilación tradicional manchas, foliculitis, quistes, etc.

La depilación láser no está permitida en verano. Falso

Puedes hacerte la depilación láser en cualquier época del año siempre y cuando no estés tomando el sol.

La depilación láser puede causar cáncer de piel. Falso

Debido a su efecto selectivo sobre la piel, los láseres no son la causa de esta enfermedad. Sin embargo, los pacientes con antecedentes de cáncer de piel deben ser revisados por un dermatólogo antes de este tratamiento.

La depilación láser no logra resultados duraderos. Falso

Después de usar la depilación láser, la mayoría de las mujeres, incluso las privilegiadas, dejaron de afeitarse durante años. También puede ocurrir que, si reaparecen los vellos, sean muy finos, pequeños y definidos. En estos casos, la llamada revisión se puede volver a aplicar 1 o 2 veces al año.

No puedo someterme a la depilación láser en mis genitales. Falso

La depilación láser se puede aplicar en esta parte del cuerpo y en cualquier lugar que desee. Solo debe considerar que la clínica y los profesionales que realizan el procedimiento son del área de la salud y conocen esta técnica.

La depilación láser es muy cara. En Medepilo tenemos la mejor relación calidad-precio.

Si bien este método es más costoso que los métodos tradicionales, debe considerar los beneficios incomparables que ofrece. Además, ahorras tiempo y dinero, es una inversión. Si vienes a Medepilo podrás conseguir grandes promociones. Consulta aquí nuestras promociones.

IDENTIFICA TU FOTOTIPO DE PIEL Y CONSIGUE RESUTADOS SORPRENDENTES

Según la escala de Fitzpatrick, existen los siguientes fototipos de piel:

Fototipo I: Piel muy pálida con pecas en la cara, cabello rojo o rubio casi platino. La piel se quema fácilmente y nunca se broncea. A menudo desarrollan reacciones de fotosensibilidad cuando se exponen a la luz solar.

Fototipo II: piel clara y cabello rubio o castaño claro. Se queman con facilidad y cuando se exponen a la luz solar, su piel se vuelve de color marrón claro.

Fototipo III: Es el más común. Personas de piel media y cabello rubio oscuro o castaño. La piel tiende a enrojecerse durante los primeros días y se vuelve bronceada después de la exposición.

Fototipo IV: Piel oscura y pelo negro. Rara vez se queman y se broncean rápidamente.

Fototipo V: corresponde a etnia árabe, asiática o latinoamericana, piel morena y cabello oscuro. Se broncean fácilmente.

Las personas con fototipos V y VI no deben recibir depilación láser porque no son compatibles.

DEPILACION LASER TU MEJOR INVERSION

La depilación láser SHR-DIODO es un método seguro que te permitirá ahorrar a largo plazo mucho dinero que sin duda gastarías con los métodos tradicionales, y es un procedimiento cuya eficacia está garantizada por la tecnología.

Nuestros especialistas te explicarán estos y otros detalles cuando visites nuestra clínica. No pierdas tiempo y pide tu evaluación gratuita. ¡Estaremos esperando por ti!

¡SOLICITA TU evaluación SIN COSTO PARA TI HOY MISMO!

Preguntas frecuentes

¡Hey!
Disfruta de nuestras promociones semanales…

Recíbe en tu email las Ofertas semanales y disfrútalas en nuestro Centro Líder en Depilación con Láser Diodo en Valdemoro✨

Abrir chat
1
👋​¿Podemos ayudarte?
👋​ ¡Hola! 👋​ ¿Podemos ayudarte?