Massa penatibus orci at sed nisl. Eget sit diam porttitor pharetra.
Menú
Identifícate
Llámanos
RESERVAR CITA ONLINE
Depilación Láser Masculino
Depilación Láser femenino
valoración gratuita
packs ahorro
ventajas y beneficios
dudas
plan amigo
blog
¿donde estamos?
TIENDA
|
19/10/22

🫱​ DEPILACIÓN LÁSER EN SIENES DE HOMBRE 🫲

Tabla de contenido

¿Cómo es una sesión de depilación láser de sienes para hombre?

 

Utilizar otros métodos de depilación en la zona como cera o pinzas. puede irritar la piel y hacerla propensa a las impurezas que pueden provocar acné. Para los hombres, la depilación láser en las sienes puede ser muy beneficiosa para conseguir una barba elegante y limpia.

La depilación láser en las sienes se realiza mediante un proceso muy sencillo y rápido al tratarse de una zona fácil de localizar. Para iniciar la depilación con láser SHR-DIODO en la zona, aplica una fina capa de gel conductor en las sienes afeitadas. El cabezal de nuestra máquina es refrigerado con una temperatura de hasta -6ºC para aliviar la irritación es prácticamente indoloro, finalizamos aplicando aloe vera.

 

MAS INFO DE SESIONES SUELTAS

VER LOS PACKS

✅ Beneficios de la depilación láser en sienes de hombre

 

La potencia de nuestro láser diodo es completamente regulable. Tras el tratamiento, que durará pocos minutos, es prácticamente indoloro, además que ya no tendrás que preocuparte nunca más por esos vellos molestos y pudras lucir una piel más limpia y estética siempre.

 

Recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser en sienes:

 

👉 No utilices métodos de arranque como pinzas o cera, antes de tu sesión.

👉 No tomar el sol antes y después de la sesión en unos 3 o 4 días. Usa una crema con un SPF alto y cubre el área con un sombrero, visera, etc.

👉 Acude a tu cita y no te apliques crema, aceite y demás cosas en la zona a depilar.

👉 Debe avisarnos si está recibiendo algún tratamiento o medicamento.

👉 Avisamos si tienes tatuajes alrededor de esta zona, nos aseguraremos de taparlo para tener precaución ya que el láser no debe incidir sobre él.

 

MAS INFO DE SESIONES SUELTAS

VER LOS PACKS

Recomendaciones después de tu sesión:

 

👉 Hidrata la zona de depilación con aloe vera

👉 Evite usar agua demasiado caliente y jabón al lavarse la cara hasta que desaparezca la irritación.

👉 Exfolia la zona depilada suavemente.

 

[elementor-template id="2950"]

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuántas sesiones láser se necesitan en sienes para hombre?

 

La depilación de las sienes requiere aproximadamente de 5 a 8 sesiones, que se realizarán mensualmente o cada dos meses, si tienes el vello muy grueso en las sienes y se debe aproblemas hormonales, es posible que necesites más sesiones. Poco a poco, notarás el resultado y cómo el vello se va debilitando cada vez más.

 

¿Quién no debe realizarse la depilación láser?

 

👉 Personas con hirsutismo

👉 Cáncer de piel

👉 Psoriasis, problemas de coagulación y vitíligo

👉 La presencia de queloides.

👉 Reacción de la piel por infección viral

👉 Si tienes quemaduras en la piel

👉 Tatuajes en las zonas a tratar.

👉 Si está tomando antibióticos u otros medicamentos que no sean compatibles con el tratamiento.

 

 

¿Cuál es la edad mínima para la depilación láser?

 

No existe una edad mínima a la que se puede realizar la depilación láser, pero es conveniente cuando el desarrollo de la persona está completo.

Planteamos esta preocupación porque incluso los niños quieren la depilación láser. Esto deja a los padres preguntándose si la depilación láser es dañina, y quieren saber cuál es la edad adecuada para comenzar.

Esto solo lo puede definir un experto, por lo que te recomendamos consultar a un dermatólogo si tu hija adolescente dice que está interesada en iniciar un tratamiento de depilación permanente y no estás seguro si es adecuado para ella.

De hecho, para los adolescentes es conveniente que sean autorizados por su médico para la depilación láser, aunque nuestros expertos trabajan caso por caso de forma individualizada.

La depilación corporal es una tendencia creciente a nivel cultural, por lo que es natural que los jóvenes quieran seguirla. Otro factor que influye en la cultura de la depilación es el ejercicio, y muchos deportistas jóvenes tienen que eliminar el vello para rendir al máximo, por lo que se preguntan si han alcanzado la edad mínima para la depilación láser.

La edad adecuada para empezar a plantearse un tratamiento de depilación láser es a los 16 años. Si tras la consulta con un especialista se concluye que es apto para iniciar el tratamiento, te invitamos a que nos visites y conozcas la eficacia de nuestro láser SHR con Diodo.

 

¿Por qué no se cae el pelo después del láser?

 

Muchas personas que se someten a un tratamiento de depilación permanente se preguntan cuánto tiempo tardará en caerse el vello después del láser.

Si crees que esto sucede inmediatamente después de la sesión o incluso dentro de la misma sesión, estás equivocado. Lo más probable es que el vello incluso aparezca después de la sesión, pero eso no significa que no esté funcionando.

Por lo general, inmediatamente terminada la sesión, notarás algunos puntos negros. Se trata del vello quemado por el láser, que se eliminara limpiando la piel, puedes hacerlo con una exfoliación suave, pero debes esperar de 3 a 5 días después de la sesión.

Además de estas manchas, puedes notar que tu cabello comienza a crecer a los pocos días del tratamiento. Como decíamos al principio, este hecho no indica que la sesión no esté funcionando, sino que normalmente se ha empezado a crear el vello y se está desalojando.

 

Etapas del cabello y su relación con la caída

 

Esta situación aparentemente paradójica ocurre debido a las diferentes etapas de crecimiento del cabello. Todo el cabello que tenemos pasa por tres etapas bien diferenciadas, que tienen características diferentes:

 

👉 La fase anágena: suele durar de 2 a 8 años. Esta es la etapa más larga en la que el vello se adhiere a la papila y nace y crece debido a la formación de queratina. Asume que la raíz tiene más momentos activos.

 

👉 La fase catágena: dura menos de un mes. En este punto, la papila se separa y el tamaño de la raíz disminuye a medida que comienza a salir a la superficie.

 

👉 La fase telógena: suele durar de mes y medio a tres meses. Esta es la fase de reposo de la separación del cabello desde la raíz.

Dado que se requiere melanina para destruir las raíces, el láser solo es efectivo durante la fase de crecimiento. Es por esto que se cae todo el cabello después de la sesión y se necesitan varias sesiones para obtener el resultado final.

Ahora que ya sabes cuánto tarda en caerse el pelo después de la depilación láser y por qué, solo tienes que pedir cita con nosotros y disfrutar de los mejores resultados.

 

¿Qué riesgos y consecuencias trae la depilación con láser?

 

Los riesgos potenciales para la salud de la depilación láser pueden clasificarse como temporales, de leves a moderadamente importantes y permanentes, y deben evitarse en particular. Aunque estos efectos secundarios permanentes del láser son raros, la mejor garantía para evitarlos es ponerse en manos de una persona cualificada.

 

Riesgos temporales

 

👉 Enrojecimiento:

El riesgo más común tras el tratamiento es el enrojecimiento de la zona tratada, que se debe a una leve irritación de las capas superiores de la dermis provocada por el láser. Puede ocurrir dentro de los tres días de tratamiento y puede aliviarse simplemente aplicando una compresa fría sobre la piel.

 

👉 Dolor e hinchazón:

Otros síntomas leves que pueden ocurrir con frecuencia son dolor leve, picazón en el área y hormigueo o hinchazón de los folículos pilosos. En circunstancias normales, todos estos problemas deberían desaparecer dentro de los tres días posteriores a la sesión.

 

👉 Hematomas y sangrado:

Otros efectos secundarios moderadamente importantes que pueden ocurrir son hematomas menores por entumecimiento, sangrado o costras por lesiones en las paredes de los vasos sanguíneos. Si estos síntomas persisten por más de 5 días después de la depilación, es necesario consultar a un médico para recibir tratamiento.

 

 

Riesgos permanentes o intensidad severa

 

👉 Lesiones de la piel:

Uno de los riesgos de la depilación láser o efectos secundarios más graves es la posibilidad de heridas infectadas o lesiones en la piel que pueden extenderse a otras partes del cuerpo y causar enfermedades. Por esta razón, se debe mantener la higiene durante todo el procedimiento y, en caso de lesión, se debe usar una pomada antibiótica para minimizar el riesgo de infección bacteriana.

 

👉 Quemaduras:

Si bien no es muy común, también debe considerar el riesgo de quemaduras, que a veces dejan cicatrices permanentes en la piel. También pueden aparecer por una posible infección.

 

👉 Cambios en la pigmentación epidérmica:

Otra lesión que puede ocurrir después del tratamiento son los cambios en la pigmentación epidérmica, ya sea por hiperpigmentación o por hipopigmentación.

 

👉 Daño ocular:

Menos común, pero también debe tenerse en cuenta, especialmente cuando el área de tratamiento es la cara, el láser puede causar daños en los ojos. Para evitar esto, se recomienda usar gafas de seguridad adecuadas durante la sesión.

 

Depilación 100% Sin Dolor

Depilación Láser desde 6€

Depilación Láser 1
Depilación Láser 2
Depilación Láser 3
Reservar Online
© Medepilo - AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | AJUSTES DE COOKIES | CANAL ÉTICO
Desarrollado con
desde España