Días
Horas
Minutos
Segundos

¡AUTÉNTICA DEPILACIÓN DEFINITIVA E INDOLORA EN MADRID CON UN 10%N DE DESCUENTO EXTRA!

¡YA COMENZÓ LA REVANCHA, ES AHORA O NUNCA!

Días
Horas
Minutos
Segundos

LA DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA ES EL MEJOR MÉTODO DEL MERCADO PARA ELIMINAR LOS VELLOS DEFINITIVAMENTE.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

🫱 ¿CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR ENTRE UNA SESIÓN Y OTRA? 🫲

Índice:

El tratamiento de depilación láser requiere de sesiones continuas, compromiso y rigurosidad, desde el momento en que un especialista en láser valora la zona que deseas realizar, y comienza tu tratamiento en óptimas condiciones y sin problemas.

Para mayor claridad, lo explicamos a continuación.

Todos los tratamientos de depilación láser son 100% personalizados, es decir, cada tratamiento se basa en varios factores que afectan a su eficacia, como son el desequilibrio hormonal, el sexo, la edad, el metabolismo, los factores genéticos relacionados, etc.

El crecimiento del vello no es indefinido como el de las uñas, sino que la actividad de cada folículo piloso es independiente, periódica y pasa por tres etapas sucesivas que pueden cambiar según el método de depilación que utilicemos. Cada una de estas etapas tiene una duración que varía según la zona del cuerpo, es por ello que nuestros especialistas en láser te guiarán en los intervalos necesarios entre ellas, y por supuesto te detallarán los cuidados que debes tener en la piel y el vello.

PERO, ¿CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR ENTRE SESIONES Y QUE SUCEDE SI FALTO A ALGUNA?

Ahora bien, cuando hablamos de intervalos de tiempo, es importante recordar que, en promedio, duran de 4 a 6 semanas en el rostro (incluido el cuello) y de 8 a 10 semanas en el cuerpo. Por lo tanto, es mejor cumplir con el cronograma planificado por un profesional de la salud para garantizar el éxito del tratamiento.

No debes olvidar que durante el tiempo de espera (entre sesiones) no debes utilizar otros métodos de depilación para eliminar el vello de raíz, solo debes utilizar cuchillas, cremas depilatorias o simplemente rebajarlos.

Si se pierde una sesión, todo depende del tiempo entre las ausencias, la cantidad de sesiones que esté y la fecha en que retome el tratamiento, lo ideal siempre debe ser un intervalo más

corto, de lo contrario, una nueva evaluación de la calidad del vello. Será importante seguir estrictamente todas las instrucciones dadas por el especialista en láser.

Por eso, debes ser estricto con tu tratamiento, asistir a todas las sesiones y seguir todas las instrucciones, y tendrás una piel rejuvenecida, sin vello y completamente sana.

Ven a verlo hoy… ¡te estamos esperando!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ayudamos

Consulta por WhatsApp gratis y sin compromisos

¡Hey!
Disfruta de nuestras promociones semanales…

Recíbe en tu email las Ofertas semanales y disfrútalas en nuestro Centro Líder en Depilación con Láser Diodo en Valdemoro✨

Abrir chat
1
👋​¿Podemos ayudarte?
👋​ ¡Hola! 👋​ ¿Podemos ayudarte?